Qué es Langar

Langar Chile es una Organización No Gubernamental que tiene por misión servir comida caliente y vegetariana a quienes viven en situación de calle. La acción está inspirada en la enseñanza de Guru Amas Dass transmitida en Occidente por Yogi Bhajan. En la India se realiza Langar diario las 24 horas del día en el Templo Dorado (http://en.wikipedia.org/wiki/Langar_(Sikhism), mientras que en Chile se ejecuta desde el año 2003 cada jueves en las afueras de la Vega Central

ONG Langar es una iniciativa fundada por los instructores de Kundalini Yoga Sinmrit Singh y Guru Darshan Singh y apoyada por un grupo permanente de voluntarios que se han comprometido con esta causa.

Así podemos decir que la identidad de Langar incluye:

• Cocinar y distribuir con amor y devoción comida vegetariana para personas en situación de calle
• No hacer evangelización ni proselitismo, pues no difundimos una religión ni defendemos un partido político. Sólo realizamos un servicio desinteresado según la enseñanza de Guru Amas Dass.
• Todos quienes necesiten y requieran comida pueden alimentarse a través de Langar, pues es una ONG que no hace distinción entre las personas.

Misión

Servir comida caliente y vegetariana cocinada con amor y devoción a personas que viven en situación de calle.

Directiva

Presidente: Guru Darshan Singh

Fundador de Langar Chile, instructor de Kundalini Yoga desde 2005, terapeuta y director de Agni Yoga.

Vicepresidente: Sinmrit Singh

Fundador de Langar Chile, instructor de Kundalini Yoga desde 2001, terapeuta y chef. Tuvo la bendición de ser el cocinero personal de Yogi Bhajan el invierno de 2001.

Secretaria: Guru Atma Kaur

Psicóloga, instructora de Kundalini Yoga y Meditación y tarotista.

Tesorero: Puran Singh

Instructor de Kundalini Yoga desde 2006, arquitecto y fotógrafo.

SE PARTE
TU TAMBIÉN

En Langar Chile, siempre son bienvenida la gentil ayuda de personas como tu, quienes buscan un mundo más justo y con menos desigualdad. AQUÍ SIEMPRE HABRÁ UN ESPACIO PARA TI.